Miami



Creo que de todos los lugares, Miami es uno de los que NUNCA te van a aburrir. Esta ciudad se encuentra en Florida y esta repleta de atracciones, eventos, actividades y hoteles de lujo, es un ambiente caro y glamuroso, y aquí la fiesta nunca termina, la vida nocturna esta más activa que nada. La variedad de comida y restaurantes es incontable, ofrece una experiencia multicultural a los turistas.

Miami tiene un clima perfecto y playas espectaculares, la más popular es South Beach, que es una amplia franja de arena repleta de puestos de salvavidas coloridos en los que puedes tomarte fotos, al rededor se encuentran varios restaurantes y cafés, es un lugar muy entretenido y a la gente le gusta ir a correr o pasear en bici. El agua es tranquila y esta muy a gusto, es una playa muy bonita, pero si no te gustan los lugares llenos talvez podrías ir temprano u optar por otra opción.


Imagen de Anaelí

Otra actividad que puedes realizar en Miami es ir a visitar sus museos, u obras de arte, Wynwood es un distrito lleno de murales y edificios pintados en donde los artistas de pueden expresar, la visita a este lugar no cuesta pero si quieres entrar al museo al aire libre Wynwood Walls ahí si te cobraran.

Todo me gustó de Miami, pero creo que una de las cosas que más resaltaron en mi visita fue la comida de un café en particular que se encontraba a lado del hotel en el que me hospedaba, el nombre de esta cafetería es Café Fiorino, y les aseguro que la comida y las bebidas son riquísimas.

Te dejo un video para que tengas una guía más amplia sobre Miami

Comentarios

  1. Me gustó mucho tu blog, resaltas demasiado bien los aspectos geniales de todas estas playas y en lo personal concuerdo contigo en todo lo que mencionas. Espero puedas seguir haciendo contenido.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta tu blog, la verdad la playa es uno de los lugares que más amo y tu blog captura la belleza de varias playas, nunca he tenido la oportunidad de ir a Miami pero después de ver todas las recomendaciones definitivamente dan ganas de ir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares