Los Cabos

Hace ya 5 años que visité los cabos, y realmente pienso que es hermoso, sin pensarlo dos veces, es totalmente un lugar que recomiendo visitar; el clima es ideal para disfrutar de sus mares, las playas son muy bonitas y encuentras una innumerable cantidad de animales y bellísimo paisajes desérticos y tropicales, cuenta con una gran variedad de hoteles de lujo y actividades para realizar, pero sobre todo cuenta con una gastronomía riquísima.


Imagen de Erika

Hay muchas diversiones para los visitantes. Las actividades acuáticas son el atractivo principal como el snorkel y buceo por la numerosa cantidad de especies de peces que se encuentran. El arco de Cabo San Lucas es la atracción turística más popular de Los Cabos, para llegar a él haces un recorrido en barco en el cual te encuentras con una enorme cantidad de animales y hermosas vistas; la abundancia de ballenas y leones marinos que puedes observar asomándose o tomando el sol es fascinante. Visitar Los Cabos es una experiencia única que te aseguro que vas a disfrutar; me encantaría regresar pronto, conocerlo más y seguir explorando sus bellezas.

Te dejo un video para que visualices mejor lo que es visitar Los Cabos 



Fuente: Visit Los Cabos México – Guía de vacaciones y viajes – Cabo San Lucas y San José del Cabo. (2022). Recuperado 5 Marzo 2022, de https://www.visitaloscabos.travel/

Comentarios

  1. Los colores que usaste de contraste son los correctos, puesto que desprenden fresca y te incitan a querer ir a los lugares que mencionas. las imágenes realmente apoyan demasiado al autor al viajar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante tu entrada, me gusta como describes la experiencia, ahora me dan ganas de ir a los cabos, y seguramente tendría que hacer ese recorrido e barco que dices y también hacer algunas actividades acuáticas, el video complementa muy bien la entrada

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog ya que habla mucho de la playas y hay a algunas que no eh ido y ver tu blog es como si me teletransportara a ese lugar, y hablas de tu propia experiencia y me gusta mas por esos, me encanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares